Ayuntamiento de Logroño | Trámites
Sede Electrónica Ayuntamiento de Logroño

Sede Electrónica

Conectar
Mostrar menú secundario
Volver
BUSCADORTRAMITE

Instrucción de atestados o informes de accidentes

  • Descripción

    Trámite que debe seguir el/la ciudadano/a implicado/a en un accidente de circulación

  • Formulario

  • Solicitante

    Ciudadanos implicados en un accidente, o son parte en el mismo.

  • Presentación

    Lugar:

    Jefatura de la Policía Local, c/ Ruavieja 47

    Horario:

    24 horas x 365 días

    Medios:

    - Emergencias: 092, - Trámites/información: Tfno: 941 26 21 02, Fax: 941 27 14 96

    Requisitos:

    Identificación del denunciante o solicitante

  • Gestión

    Órgano Gestor:

    Policia Local

  • Información Adicional

    Normativa Relacionada:

    – Art. 53.1.C) Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad – Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a motor y Seguridad Vial – Código Penal – Ley de Enjuiciamiento Criminal